La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia de la capital confirmaron la detención de José Eduardo “N”, señalado como el primer implicado en el asesinato del estilista Miguel Ángel de la Mora Larios, mejor conocido como Micky Hair. El homicidio ocurrió el pasado 29 de septiembre de 2025 en la colonia Polanco Segunda Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Qué investigan las autoridades sobre su participación?
De acuerdo con las indagatorias, José Eduardo “N” habría realizado vigilancias previas al lugar donde se desplazaba la víctima, con el objetivo de identificar sus rutinas y movimientos antes del ataque. Posteriormente, tras el homicidio, las autoridades establecieron que el hombre conducía un automóvil blanco que funcionó como “muro” para facilitar la huida de los agresores, quienes escaparon en una motocicleta negra.

La detención se concretó en un domicilio de la avenida Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, alcaldía Azcapotzalco, donde agentes de la SSC y de la FGJ le notificaron al hombre de 29 años la orden en su contra y fue trasladado a un centro penitenciario al oriente de la capital.

¿Cómo se realizó la detención y qué sigue en el proceso?
El arresto fue posible gracias a un operativo conjunto entre la SSC y la FGJ-CDMX, apoyado por labores de investigación e inteligencia, análisis de videovigilancia y cooperación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Las autoridades continúan con las diligencias para identificar y detener a otros posibles involucrados en este caso y fortalecer la carpeta de investigación que permita fincar responsabilidades penales conforme a la ley.




