empelotados.canelo-angulo-con-buena-actitud-tras-ser-operado-bromeo-a-su-familia-en-el-hospital

Canelo Angulo: Con buena actitud tras ser operado, bromeó a su familia en el hospital

Jesús Angulo tras su choque con Talavera
Jesús Angulo tras su choque con Talavera | IMAGO7
El jugador rojiblanco utilizó TikTok para pasar un momento agradable tras su lesión
2022-05-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El lunes a primera hora, Jesús Angulo, jugador de Chivas, fue operado con éxito tras sufrir una fractura de peroné en el partido de Repechaje ante Pumas. Canelo se lo tomó con calma y hasta bromeó a su familia. 

Fue en la primera parte ante los universitarios cuando el rojiblanco disputaba por una pelota contra Alfredo Talavera, quien sin querer cayó encima de su pierna y terminó por lesionar a su compañero de profesión. 

Tras ser operado, Jesús Angulo compartió un video en su TikTok, en donde con un filtro que se ha hecho popular entre los usuarios de la plataforma, Canelo bromeó a su familia. 

@caneloangulo19 Alegría todo pasa por algo, los planes de Dios son perfectos #fyp #gajesdeloficio #familia #caneloangulo sonido original - Canelo Angulo

Dicho filtro hace que la cara de quien enfoca se convierta en un rostro triste y con lágrimas, de hecho, entre más sonría la persona, más se hace la simulación a un llanto, por lo que la familia de Angulo empezó a reír y 'llorar'. 

Canelo Angulo permanecerá 12 semanas sin poder jugar, por lo que es una baja sensible para las Chivas en este inicio de Liguilla del Clausura 2022. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANNY PACQUIAO DIO LA CARA TRAS CAER EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE FILIPINAS

Canelo Angulo en su lesión con Talavera