empelotados.vikonis-arremetio-contra-el-puebla-por-burlarse-del-cruz-azul

Vikonis arremetió contra el Puebla por burlarse del Cruz Azul

Vikonis en partido del Puebla
Vikonis en partido del Puebla | IMAGO7
El portero uruguayo de La Franja pidió a su equipo 'no rivalizar' con otros clubes en estos momentos
2020-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El arquero de Puebla, Nicolás Vikonis criticó severamente una publicación hecha por la cuenta oficial de su actual club, en la que 'imaginaba' una victoria ante Cruz Azul, toda vez que ambos equipos se verían las caras en la Jornada 11 del Clausura 2020, la cual fue aplazada por el brote de coronavirus en el mundo.

La cuenta poblana 'imaginó' que el portero uruguayo anotaba el gol de la victoria con un cabezazo en el tiempo añadido, haciendo referencia a la final del Clausura 2013, en la que los celestes cayeron ante América con colaboración del entonces guardameta Moises Muñóz.

 

 

Esta publicación no le cayó nada bien a Vikonis, pues señaló que hay cosas más importantes con las que se deben fantasear en estos tiempos que la rivalidad con otro equipo.

"Hoy me parece más importante fantasear con que mañana desapareció esta pandemia, no con el resultado de un juego. Es tiempo de estar unidos, no de rivalizar por banalidades", escribió.

La Franja se ubica en el décimo sitio de la tabla con 14 puntos, mientras que La Máquina es el líder general con 22 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES INVITÓ A SUS SEGUIDORES A UNIRSE AL #TIGREPHONECHALLENGE

Vikonis en festejo de gol