futbol.futbol_internacional.internacionales.atletico-de-madrid-ofrecio-por-edinson-cavani-10

Atlético de Madrid ofreció por Edinson Cavani 10 millones de euros

Atlético de Madrid vuelve a la carga por Edinson Cavani
El delantero charrúa aplaude a la afición del PSG | AP
El conjunto colchonero habría vuelto a contraatacar para obtener los servicios del delantero uruguayo del PSG
2020-01-19 | EFE
Comparte en:

El Atlético de Madrid volvió a la carga para hacerse con los servicios de Edinson Cavani, según 'L'Équipe', e hizo "recientemente" otra oferta de 10 millones de euros al París Saint Germain (PSG), que hace unas semanas había descartado dejarlo marchar de forma inmediata.

El diario francés, que insiste en la voluntad del delantero uruguayo de dejar el PSG este invierno para irse a la capital española donde sabe que lo espera con ansias el técnico del Atlético, Diego Simeone, hace notar este domingo signos que podrían estar vinculados a esa nueva propuesta.

El delantero charrúa celebra un gol de Kylian Mbappé

En concreto, la doble ausencia del que es el máximo goleador de la historia del club francés (con 198 goles) el miércoles pasado en el partido de Liga en Mónaco y este domingo en el encuentro de la Copa de Francia en Lorient.

El pasado día 5 de enero en un encuentro entre el consejero del jugador y el director deportivo del PSG, Leonardo, había cerrado la puerta a la marcha de Cavani durante este mercado de invierno.

Pero para 'L'Équipe' esta nueva ofensiva del Atlético de Madrid puede interpretarse como que Cavani no se ha resignado a quedarse hasta el final de su contrato en junio en París, donde ya no se siente valorado, sobre todo por la estrategia del entrenador, Thomas Tuchel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID FUE SORPRENDIDO POR EL EIBAR EN DERROTA QUE LO ALEJA DEL LIDERATO