futbol.futbol_internacional.internacionales.estados-unidos-indisciplina-de-weston-mckennie-no-le

Estados Unidos: Indisciplina de Weston McKennie no le cierra las puertas de la selección

Weston McKennie en acción ante México
Weston McKennie en acción ante México | IMAGO 7
Gregg Berhalter, técnico de EU, indicó que el centrocampista volverá a ser convocado en un futuro
2021-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gregg Berhalter, técnico de la Selección de Estados Unidos confirmó que Weston McKennie quedó descartado para el duelo de hoy ante Honduras, esto debido a que el jugador rompió los protocolos sanitarios.

Weston regresa a Italia y no será tomado en cuanta para el partido contra Honduras debido a una violación a las políticas internas del equipo”, declaró en conferencia de prensa.

“Hay grandes expectativas para aquellos que son parte de la selección nacional masculina de Estados Unidos, y para tener éxito, es importante que todos en el grupo sean responsables”, agregó.

Weston McKennie en acción ante México

Pese a esto, Berlharter dijo que Mckennie no tiene cerradas las puertas del conjunto de las barras y las estrellas, pues para que esto suceda,  algo raro tendría que ocurrir.

"Tiene que pasar algo muy raro para que en este equipo se le cierren las puertas a alguien”, añadió.

La escuadra norteamericana no comenzó de buena manera el hexagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Hasta el momento no ha podido ganar ni un solo encuentro, pues en las jornadas 1 y 2 empató con El Salvador y Canadá.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTUGAL: SIN CRISTIANO RONALDO GOLEÓ A AZERBAIYÁN

Debido a esto, Estados Unidos se ubica en la quinta posición de la tabla, por lo que hoy en San Pedro Sula ante los catrachos, están obligados a ganar, así lo consideró Christian Pulisic, quien advirtió que su equipo desea llevarse los tres puntos a casa.

“El equipo está listo para responder luego de dos resultados que debieron salir mejor. Es un partido importante mañana y queremos los tres puntos”, aseguró.