Nacho deja a Real Madrid y será compañero de Julian Quiñones en Arabia Saudita

Nacho deja a Real Madrid y será compañero de Julian Quiñones
Nacho deja a Real Madrid y será compañero de Julian Quiñones | AP
El histórico defensa de los Merengues firmará por dos años Al Qadsiah, según reportes
aspindola
Comparte en:

Nacho Fernández dejará a Real Madrid después de su participación con la Selección de España en la Eurocopa 2024 y llegará al futbol de Arabia Saudí. Su destino será Al Qadsiah, que recientemente ascendió a Primera División de la mano de Míchel, también exmadridista. 

Nacho se encuentra en concentración con la Selección de España

De acuerdo con el reportero Fabrizio Romano, el zaguero español ya completó sus exámenes médicos esta semana, por lo que el anuncio de su fichaje se dará pronto. Solo falta terminar con el papeleo para que firme su contrato por dos años, señaló la fuente mencionada. 

Real Madrid ya busca sustituto de Nacho 

De acuerdo con el diario Marca, el jugador recibirá una cantidad cercana a los 10 millones de euros libres de impuestos. De esta forma, Nacho pondrá fin a su etapa como madridista, misma que acabón con dos celebraciones en la Cibeles: una por el título de LaLiga y otra por lograr la 15a Champions League de los Merengues, sexta en la carrera del jugador. 

El mismo medio señaló que, ya con el acuerdo cerrado, Real Madrid ha intensificado la búsqueda de un refuerzo para cubrir la baja del histórico defensa. Por ahora, todo apunta a que Leny Yoro es el futbolista elegido por la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti. 

Nacho se marchará de Real Madrid rumbo a Arabia

Nacho Fernández será compañero de Julián Quiñones

Según los reportes, el defensa español llegará a Al Qadsiah, que este jueves confirmó el fichaje del exfutbolista de América. El club acaba de ascender a la Saudi Pro League y por ello ha apostado por traer refuerzos de peso para mantenerse en la categoría de la mano de Míchel e incluso competir con los cuatro grandes por el título de liga.

El calendario del club para la Temporada 2024-25 en el torneo de liga todavía no ha sido confirmado, pero en la Copa del Rey enfrentarán a Al Orubah FC en la primera ronda, el próximo 22 de agosto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XAVI SIMONS SOBRE EL EMPATE ANTE FRANCIA EN LA EUROCOPA: 'ES UN SABOR AMARGO'

El defensa se marcha de Real Madrid con seis Orejonas