futbol.futbol_internacional.internacionales.obi-mikel-rescindio-su-contrato-con-trabzonspor-tras-no

Obi Mikel rescindió su contrato con Trabzonspor tras no parar la liga por coronavirus

Obi Mikel en acción con Trabzonspor
Obi Mikel en acción con Trabzonspor | EFE
El nigeriano se marchó del club turco tras criticar la decisión de seguir jugando a pesar del Covid-19
2020-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Superliga de Turquía es una de las pocas competencias que no han parado actividad por el brote de Covid-19, situación que no tiene muy contentos a algunos de sus jugadores, en especial a John Obi Mikel, del Trabzonspor, quien decidió rescindir su contrato con el club.

El nigeriano ya había criticado mediante sus redes sociales la decisión de los federativos de continuar con la actividad de los partidos, con la única restricción de que fueran a puerta cerrada, declarando que no se sentía cómodo.

Obi Mikel en acción con Trabzonspor

El propio club turco fue quien informó, mediante un comunicado, la decisión del ex jugador de Chelsea de abandonar la institución, quien más tarde ratificaría la noticia argumentando que lo hizo para proteger a su familia.

“Quisiera agradecer a los aficionados por su apoyo. También quiero dar las gracias a todos mis compañeros de equipo, el personal técnico y médico del Ayatabe por todo lo que hemos logrado en esta temporada, les deseo la mejor de las suertes para que ganen la liga. Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en la vida, pero en la actual situación necesitamos cuidar a nuestra familia, pasando el tiempo con ella y protegiéndolos”, publicó en sus redes Obi Mikel.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SE FILTRARON UNIFORMES PARA LA COPA AMÉRICA 2021

El centrocampista de 32 años quedará libre para buscar acomodo en otro club a partir de la próxima temporada.