futbol.futbol_internacional.internacionales.real-madrid-zidane-desea-aprovechar-la-conexion-hazard

Real Madrid: Zidane desea aprovechar la conexión Hazard-Benzema

Real Madrid: Zidane desea aprovechar la conexión Hazard-Benzema
El futbolista belga en un entrenamiento del Madrid | EFE
Zinedine Zidane aseguró que está contento por la dupla que tiene en Eden Hazard y Karim Benzema
2020-06-17 | EFE
Comparte en:

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró encantado de la conexión que muestran en el terreno de juego dos jugadores de alta calidad técnica como Eden Hazard y Karim Benzema; y resaltó que hay que aprovecharla tras comprobar que el belga regresó del parón "físicamente bien".

"Estoy contento con Eden porque después de mucho tiempo parado ha vuelto a jugar y él estaba feliz de poder volver a hacerlo. El parón le ha permitido volver y poder jugar. Es bueno, físicamente está bien y sabemos el jugador que es. La conexión con Karim hay que aprovecharla", valoró en rueda de prensa.

Karim en una práctica

Zidane compareció en la víspera del duelo liguero ante el Valencia en el que su equipo tiene la obligación de ganar tras hacerlo el Barcelona. "Viene un rival muy bueno e importante que nos lo va a poner difícil. Jugamos en casa, queremos los tres puntos y vamos a dar todo para ganar el partido".

Reconoció el técnico madridista su enfado por la relajación de la segunda parte ante el Eibar. "Puedo estar molesto, soy el entrenador y es normal que quiera ver a mi equipo siempre jugar bien. Lo que pasa en el vestuario se queda ahí y puedo estar contento o enfadado, pero ahí se queda. Estaba más contento con la primera parte y punto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: ESCÁNDALO POR ERROR ARBITRAL EN EL PRIMER PARTIDO DE VUELTA A LA ACCIÓN