futbol.mexicanos_en_el_extranjero.jacques-passy-el-mexicano-fue-nombrado-como

Jacques Passy: El mexicano fue nombrado como nuevo DT de República Dominicana

Jacques Passy en su presentación como nuevo DT de República Dominicana
Jacques Passy en su presentación como nuevo DT de República Dominicana | TWITTER @FEDOFUTBOL
El estratega mexicano ya había sido nombrado como DT del conjunto sub 23 para disputar el Preolímpico
2020-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Federación Dominicana de Futbol (Fedofutbol) informó este lunes que el mexicano Jacques Passy ha sido contratado para dirigir la selección nacional absoluta con miras al Mundial de Qatar 2020 después de que este fuera considerado para guiar al combinado sub 23 rumbo al Preolímpico de la Concacaf -que otorgará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020- el pasado mes de enero.

"Fedofutbol designó al mexicano Jacques Passy como director técnico de la selección nacional de mayores masculina, la cual estará afrontando a partir del próximo mes de octubre la primera ronda de las Eliminatorias de Qatar 2022", se pronunció la Federación en un comunicado.

 

 

"El día de hoy la Fedofutbol me nombró Seleccionador de la República Dominicana rumbo a  la Copa del Mundo Qatar 2022 .  Estoy muy feliz. Pero sobre todo, no voy a descansar un minuto para ayudar a República Dominicana a tener el resultado que el potencial de su futbol merece", expresó Passy desde sus redes sociales. 

 

 

“Las condiciones actuales son las más complejas que ha presentado el deporte desde 1939, todo está alterado, pero el primer principio es que la vida sigue adelante pese a la pandemia y todos los que estamos involucrados en el futbol profesional tenemos la responsabilidad de provocar felicidad en estos tiempos”, fueron las primeras palabras del estratega de 35 años bajo su nueva responsabilidad, para rematar con las posibilidades de trascender para su combinado bajo el novedoso formato eliminatorio.

Fedofutbol destacó en un comunicado que Passy conoce el futbol caribeño ya que permaneció durante casi cuatro años como director técnico del combinado de San Cristóbal y Nieves.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: OMAR GOVEA: EL MEXICANO SE DISCULPÓ POR SU ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO