EFE
El centrocampista Kaká jugará por primera vez al lado de Neymar, esa es la gran novedad en la alineación de la selección brasileña que se medirá este jueves a Irak, entrenada por Zico, en un amistoso en la ciudad sueca de Malmoe.
Mano Menezes, DT de Brasil, ya confirmó la alineación y el jugador del Real Madrid volverá a estar en el 11 titular después de mucho tiempo, desde la eliminación de Brasil en el Mundial de Sudáfrica en 2010.
"Encontré un grupo joven, muy diferente y muy prometedor. Traigo ahora la experiencia y las ganas. Quiero crear mucho para aprovechar esta oportunidad", aseguró el madridista tras su entrenamiento con su selección.
Brasil en sus 2 últimos amistosos goleó a China por 8-0 y se impuso a Argentina por 2-1, volverá a mostrar un equipo muy ofensivo, con 2 creativos y 2 delanteros.
Kaká compartirá con Oscar la responsabilidad de surtir de balones a la pareja de atacantes integrada por Neymar y Hulk.
Menezes no podrá contar mañana por lesión con el lateral Daniel Alves ni con el centrocampista Alex Sandro, 2 jugadores considerados titulares en su equipo.
Para Irak el amistoso de mañana será una oportunidad de probar la renovada selección con la que pretende seguir disputando las eliminatorias para el Mundial de 2014 tras su empate 1-1 con Omán y la derrota por 0-1 ante Japón.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




