america-femenil-a-mantener-el-paso-perfecto-cuando-enfrente-a

América Femenil, a mantener el paso perfecto cuando enfrente a Santos

América Femenil: Las jugadoras celebran un gol
Futbolistas del cuadro femenil de las Águilas festejan una anotación | IMAGO7
La Águilas buscan lograr su tercera victoria seguida en el arranque del Clausura 2020
2020-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con paso invicto, América enfrentará a Santos Laguna en la tercera jornada de la Liga MX Femenil. Será la segunda ocasión en que ambas escuadras se midan en un partido esde la creación de la liga de mujeres del balompié nacional.

El conjunto de Coapa no ha cedido ningún punto e intentará seguir por ese camino al enfrentarse ante las Laguneras, quienes aún no conocen la victoria en el Clausura 2020.

Pese a la actualidad del cuadro de Torreón, Leonardo Cuéllar, técnico de las Águilas, optó por no confiarse ante ningún rival, sin importar las condiciones en las que se presenten, dado que podrían cometer algún error.

“La Liga cada día es más pareja, si no pones atención todos los equipos son complicados. Hay que tomar el partido con toda seriedad, a seguir intentando pulir lo que estamos queriendo modificar o hacer diferente en esta temporada”, declaró en conferencia de prensa.

Leonardo Cuéllar durante un juego de las Águilas

A pesar de las ausencias que han tenido las azulcremas, su rendimiento no ha disminuido y se debe en gran parte a las modificaciones que Cuéllar ha realizado en su plantilla, además de la preparación previa que tienen las jugadoras al tener como prioridad el trabajo mental.

Además, el técnico capitalino aseguró que los cimientos de su equipo continúan siendo los mismos que al inicio y pretende suplir las necesidades que se presenten.

“Buscaremos con nuestra rotaciones pero siempre buscando un equilibrio que nos permita competir, que estemos bien parados tanto físicamente, como técnicamente y sobre todo mentalmente para competir.

“Nosotros desde las últimas temporadas hemos buscado darle una base a un plantel con el que iniciamos e ir poco a poco alimentado las áreas de necesidad”, puntualizó el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ALCANZÓ A RESCATAR EL EMPATE ANTE RAYADAS EN LIGA MX FEMENIL