pumas-alcanzo-a-rescatar-el-empate-ante-rayadas-en-liga-mx

Pumas alcanzó a rescatar el empate ante Rayadas en Liga MX Femenil

Diana Gomez y Daniela Solis, durante el partido
Diana Gomez y Daniela Solis, durante el partido | IMAGO7
En los últimos minutos del juego, las auriazules lograron sumar un valioso punto en la Jornada 3
2020-01-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un empate con sabor a victoria. A pesar de que perdieron la ventaja, las jugadoras de Pumas consiguieron igualar el partido ante Monterrey, vigente campeón de la Liga MX Femenil.

La capitana auriazul, Deneva Cagigas, inauguró el marcador a favor de las locales al rematar un tiro de esquina al 20'; sin embargo, fue cuestión de minutos para que la goleadora de las Rayadas, Desiree Monsiváis, se encargó de igualar el encuentro.

Cagigas, durante el partido en Cantera

De esta manera, ambas escuadras se fuero al descanso con la misma cantidad de anotaciones y al regreso de la pausa, Monsiváis volvió a ser la protagonista del atacaque albiazul al marcar el segundo tanto para las dirigidas por Héctor Becerra.

Aunque el conjunto del Pedregal se reusó a la derrota y Daniela García se encargó de rescatar un punto para su equipo, con un tiro desde fuera del área fue la responsable de que en Cantera se volviera a escuchar el grito de gol.

Después de la irregularidad de las felinas, su estratega Ileana Dávila, se dijo satisfecha con el resultado obtenido frente al conjunto regiomontano, especialmente por la calidad de juego que presenta este equipo.

“Me deja muy contenta porque hemos trabajando en esto y creo que hoy se destaca el Pumas que siempre ha sido y con un rival tan complicado, con el Campeón, que tienen jugadoras tan experimentadas y yo creo que esto le sirve muchísimo a ellas de motivación y hemos visto que lo que se ha hecho lo que se ha planteado y vamos por buen camino”, declaró.

Pumas se colocó momentáneamente en la sexta casilla de la clasificación, mientras que Monterrey escaló hasta el cuarto puesto. Las universitarias se mantienen a la espera de su siguiente encuentro que será ante un irregular Santos Laguna.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL CAYÓ ANTE ATLAS Y SIGUE SIN VICTORIA EN EL CLAUSURA 2020 DE LIGA FEMENIL