futbol.futbol_nacional.liga_mx.tijuana.arbitros-piden-respeto-pero-ellos-no-lo-dan-miguel-herrera

'Árbitros piden respeto, pero ellos no lo dan': Miguel Herrera

Herrera habla a los árbitros al termino del juego Pumas vs Xolos
Herrera habla a los árbitros al termino del juego Pumas vs Xolos | IMAGO7
El DT de Xolos mostró su desaprobación al paro de actividades que realizan los silbantes de la Liga MX
2017-03-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera, director técnico de Xolos, mostró su descontento por el paro de actividades que llevan a cabo los silbantes de la Liga MX, asegurando que ellos exigen un trato digno, pero que en algunos casos éstos no lo tienen dentro del terreno de juego.

"Entiendo que piden respeto, pero también hay muchos de ellos que no lo dan", comentó el Piojo en una entrevista para ESPN.

"No hubo algo trascendental, una golpiza a un árbitro o un descontón, una cosa que realmente trascendiera tanto, que eso si ya seria grave, pero sin se les ha faltado al respeto", destacó el exestratega de la Selección Nacional.

Herrera también mencionó que para él los silbantes no tomaron la mejor decisión, ya que sólo afectaron a los equipos de la máxima categoría y no a todo el balompié azteca.

"No se para al futbol mexicano, se para a la Primera División, no toman la decisión de parar todo el arbitraje", dijo dejando ver su descontento porque el equipo fronterizo haya realizado el viaje Querétaro y no haya podido jugar el duelo contra Gallos.