futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.jaime-ordiales-habia-malestar-con-el-cuerpo-tecnico-del

Jaime Ordiales: 'Había malestar con el cuerpo técnico del 'Tata' antes del Mundial'

Jaime Ordiales con la Selección Mexicana
Jaime Ordiales con la Selección Mexicana | MEXSPORT
El exdirector deportivo de Selecciones Nacionales expresó que era casi un divorcio con el DT
2023-06-01 | BRUNO LUNA
b.luna
Comparte en:

Jaime Ordiales, exdirector deportivo de la Selección Mexicana, dio una entrevista a Fernando Schwartz en donde aseguró que previo al Mundial existieron rupturas con el cuerpo técnico del Tri, liderado por Gerardo ‘Tata’ Martino, algo que complicó su gestión y la Copa del Mundo para la justa mundialista.

Jaime Ordiales con la Selección Mexicana

“Había una esfera de negatividad, de pesimismo. No había credibilidad en la Selección. Había habido como un, sino divorcio, sí un poquito de malestar con el cuerpo técnico; entonces, eso era complejo, y el tipo de Mundial que era, también complejo. Era una olla de presión”, comentó Ordiales.

 

 

Jaime Ordiales y Yon de Luisa

Ordiales, que llegó a Selección Mexicana el 21 de julio del 2022, casi seis meses antes del Mundial, expresó que “era un proceso con ilusión, de que las cosas salieran bien, aunque también me encontré un entorno muy negativo. Una esfera alrededor de la Selección muy compleja”, aunque indicó que no dudó en aceptar el cargo de director de selecciones nacionales.

Jaime Ordiales presentando a Diego Cocca con Selección Mexicana

Por último, Ordiales aseguró que vienen tiempos difíciles para la Selección Mexicana, debido a que en México se concentran mucho en la exportación de jugadores y, además, los ‘equipitos’ van creciendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS 10 JUGADORES QUE QUEDARÁN FUERA PARA COPA ORO Y NATIONS LEAGUE DE LA SELECCIÓN MEXICANA