tano-ortiz-se-dice-agradecido-eternamente-con-america-por-la

Tano Ortiz se dice 'agradecido eternamente' con América por la oportunidad de dirigir en la Liga MX

Tano Ortiz se dice 'agradecido eternamente' América por la oportunidad de dirigir en la Liga MX
El DT agradeció al América | MEXSPORT
El entrenador de Rayados no se olvida de su paso por el conjunto azulcrema
2023-10-26 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Rayados se prepara para enfrentar al América en el partido de Jornada 14 del Apertura 2023. Ambos equipos están buscando asegurar su pase directo a la Liguilla y la oportunidad de terminar líderes del torneo. Sin embargo, para Fernando Ortiz el partido es mucho más importante.

El entrenador de Rayados sabe que es un partido especial ya que se enfrentará al América por primera vez en un partido oficial. El entrenador argentino ya disputó un partido ante su exequipo, pero se dio en un amistoso en McAllen previo al inicio de la Liga.

El DT habló del América

Previo a su enfrentamiento con las Águilas, Ortiz habló sobre su rival asegurando que él siempre estará agradecido con el equipo de Coapa por darle la oportunidad de dirigir en primera división.

"Sabemos que es el líder, sabemos que tenemos que hacer un partido casi perfecto para lograr un triunfo y para mí lo que representa, tengo sólo tengo palabras de agradecimiento hacia América, siempre de mi boca va a salir eso, porque me debo a ellos y voy a estar agradecido eternamente".

Ortiz sabe que tendrá un pertido importante

Ortiz obtuvo la oportunidad de dirigir al primer equipo del América cuando la directiva despidió a Santiago Solari a la mitad del Clausura 2022. Tras 57 partidos, el entrenador terminó saliendo del club y firmó con Rayados.

Rayados se enfrentará a las Águilas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO OLVIDA SU PASADO! CARLOS GONZÁLEZ CELEBRA SU GOL ANTE RAYADOS CON SEÑA DE 'LIBRES Y LOKOS'