necaxa-en-negociacion-con-america-por-el-fichaje-de-juan-otero-tras-la

Necaxa, en negociación con América por el fichaje de Juan Otero tras la llegada de Cabecita

Juan Otero, cerca de llegar a Rayos
Juan Otero, cerca de llegar a Rayos | IMAGO7
La directiva azulcrema quiere dejar una plaza de extranjero libre para inscribir a Rodríguez lo más rápido posible
2022-06-21 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Los Rayos quieren al cafetalero. Con la confirmación del fichaje de Jonathan Rodríguez, la directiva de América ya acelera los trámites para poder liberar una de sus plazas de extranjero, Juan Otero no entra en planes y todo indica que su futuro inmediato estará en Aguascalientes.

Necaxa es el equipo al que llegaría el futbolista colombiano después de 6 meses en América, el atacante no logró consolidarse en el torneo anterior y ya le buscan salida, además, de que Jürgen Damm llegó precisamente para jugar en esa posición.

RÉCORD pudo saber que en Coapa desean cerrar esta negociación con la directiva de los Rayos en esta misma semana para así poder registrar al Cabecita Rodríguez lo antes posible.

Sin embargo, esa no es la única opción de baja que se trabaja en el Nido azulcrema, también Bruno Valdez y Federico Viñas son candidatos a dejar la institución en este próximamente luego de un par de mercados fallidos.

Se sabe que el defensor paraguayo tiene una oferta de los Bravos de Juárez, mientras que el delantero uruguayo está siendo ofrecido en distintos equipos de la Liga, a pesar de que el deseo del delantero y de su representante es continuar en la plantilla americanista.

Bruno Valdez no entra en planes de América
La buena noticia para los de Coapa es que este mercado se extenderá hasta el mes de agosto, por ello no descartan que una vez registrado Jonathan Rodríguez la directiva continúe buscando acomodo a estos extranjeros con la intención de poder sumar a otro jugador con características ofensivas en este mismo mercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS EN VERDE VALLE TRAS LA PRETEMPORADA EN EU