pumas-la-rebel-se-hizo-presente-en-el-juego-vs-america-con-fuegos

Pumas: La Rebel se hizo presente en el juego vs América con fuegos artificiales

El Olímpico Universitario iluminado por los fuegos artificiales
El Olímpico Universitario iluminado por los fuegos artificiales | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
La barra de los Universitarios invirtió más de 10 mil pesos en los cohetes
2021-05-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

Aunque las puertas del Estadio Olímpico Universitario siguen cerradas para la afición, los fanáticos de Pumas, particularmente de La Rebel, se hicieron presentes con fuegos artificiales. 

Un par de minutos después del silbatazo inicial del juego entre Pumas y América, detrás de la pantalla de CU aparecieron cientos de luces, las cuales fueron encendidas por los líderes de la barra auriazul, quienes estuvieron en el Olímpico para prender los cohetes, en los que trascendió que invirtieron más de 10 mil pesos.

A lo largo de la semana, los integrantes de La Rebel estuvieron planeando qué hacer para estar presentes en el partido frente a las Águilas, a pesar de que por la pendemia siguen sin poder ingresar al estadio cuando Pumas juegue de local, por lo que tomaron la opción de los juegos pirotécnicos, y de esta forma hacerle sentir su apoyo al equipo universitario. 

 

 

Incluso, desde el inicio la barra determinó que sólo los líderes estarían presentes y nadie del grueso de la porra, esto con la finalidad de mantener los cuidados por la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ITURBE SE PERDERÁ EL CLÁSICO CAPITALINO ANTE EL AMÉRICA POR UN CUADRO DE GASTROENTERITIS

Afición de Pumas antes del partido