america-benedetti-volvio-a-la-actividad-con-las-aguilas-en-amistoso-ante

América: Benedetti volvió a la actividad con las Águilas en amistoso ante Chivas

Nicolás Benedetti, en acción ante Chivas
Nicolás Benedetti, en acción ante Chivas | MEXSPORT
El 'Poeta' disputó 65 minutos y tuvo una actuación discreta en el triunfo azulcrema en el Clásico
2021-09-05 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Regresó el Poeta de Coapa. Nicolás Benedetti volvió a tener actividad en un partido con las Águilas, el mediocampista colombiano disputó 65 minutos del Clásico Nacional disputado en Dallas.

Con una actuación discreta y con un golpe en el tobillo, Benedetti se pudo mostrar ante su técnico, el mediocampista se conectó en un par de ocasiones con Federico Viñas y se quedó cerca de marcar, pero su disparo salió por un costado.

El futbolista cafetalero pasó cinco meses fuera de circulación, curiosamente la última vez que Nico jugó fue en el Clásico Capitalino de la Jornada 17 del Torneo Guardianes 2021 cuando América superó por la mínima diferencia a Pumas.

Nicolás Benedetti previo a un partido de América

Si bien es prácticamente un hecho que se quede con el equipo por lo menos hasta que finalice el vigente torneo, RÉCORD pudo confirmar que en el Nido azulcrema realizará un último intento por colocar a su futbolista, sin embargo, saben que las posibilidades de que se concrete algo es complicado.

Se sabe que las negociaciones entre las directivas de América y Mazatlán estaban cerradas y que el problema radicó en el tema salarial entre el conjunto del Pacífico y el futbolista, razón por la cual todo indica que Benedetti seguirá en Coapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GONZALO FARFÁN: 'AMÉRICA RESPETA A SU AFICIÓN Y SIEMPRE SALEN A GANAR, NO IMPORTA SI ES AMISTOSO'