america-canterano-de-las-aguilas-se-brobara-en-el-cercle-brugge-de-belgica

América: Canterano de las Águilas se probará en el Cercle Brugge de Bélgica

Dagoberto Espinoza ha deslumbrado en la Sub-18
Dagoberto Espinoza ha deslumbrado en la Sub-18 | Twitter: @dago_240
Dagoberto Espinoza buscará la oportunidad de convencer a los visores
2022-03-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las Águilas del América recibieron la buena noticia de que su joven canterano de 17 años, Dagoberto Espinoza, fue seleccionado para ir a probarse con el Cercle Brugge del futbol de Bélgica.

De acuerdo a la cadena TUDN, el joven irá a entrenar algunos días con la escuadra belga, con el objetivo claro de convencer a los visores y a los entrenadores de la escuadra.

El joven de 17 años estará algunas semanas en el equipo de Bélgica para buscar su lugar y poder convertirse en un nuevo futbolista mexicano que tenga la oportunidad de vivir el sueño europeo.

Espinoza entrenará unas semanas con el Cercle Brugge

Dagoberto Espinoza es un chico que se ha formado en las Fuerzas Básicas del América y ha tenido la oportunidad de militar en las diferentes categorías inferiores, en donde ha brillado y particularmente en la Sub-18, donde con goles y buenas actuaciones se ha ganado esta oportunidad.

El exdirectivo, Carlos Aviña, es actualmente director deportivo del Cercle Brugge y su cercanía con el América podría ser parte importante en la estadía de Espinoza y sobre la oportunidad de poder quedarse con un puesto. 

Dagoberto Espinoza es un joven canterano del América

Actualmente, el Cercle Brugge es noveno lugar de la Jupiler League, el cual refiere a la Primera División del futbol de Bélgica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CHIVAS: ANUNCIÓ OFICIALMENTE LA SALIDA DE RONALDO CISNEROS A LA MLS