america-eventos-a-puerta-abierta-una-dinamica-que-caracteriza-a-la-gestion-de

América: Eventos a puerta abierta, una dinámica que caracteriza a la gestión de Baños

Néstor Araujo previo a un partido del América
Néstor Araujo previo a un partido del América | MEXSPORT
Los aficionados azulcremas podrán presenciar el entrenamiento y la presentación de los refuerzos
2022-07-04 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

El Estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir a miles de aficionados americanistas, los cuales podrán presenciar el entrenamiento de su equipo, así como la presentación de los refuerzos que llegaron este verano a la institución.

Desde el día viernes, el conjunto azulcrema lanzó la convocatoria para que sus seguidores acudan esta mañana al Coloso de Santa Úrsula para ver el entrenamiento a puerta abierta y darles la bienvenida a los tres elementos que se incorporaron a la institución recientemente: Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm.

El acceso al evento fue gratuitito y únicamente había que completar un registro en el sitio oficial del club para obtener un pase doble.  Los asistentes podrán ingresar al inmueble ubicado al sur de la Ciudad de México a partir de las ocho de mañana.

Jürgen Damm tras un partido del América

Sin duda será un día de fiesta para el América y su afición, pues este tipo de dinámicas en las que la entidad azulcrema involucra a su gente no suelen ser cosa de todos los días, pero bajo la gestión de Santiago Baños como presidente del club ya se han realizado anteriormente.

La primera vez que esto se llevó a cabo con Baños a la cabeza, fue en el arranque del Clausura 2018, cuando en el mismo escenario se abrió el entrenamiento a su afición y se presentaron a los cinco refuerzos que llegaron para dicho torneo.

Jonathan Rodríguez entrenando con el América

A inicios del Clausura 2019, las Águilas festejaron junto a los suyos en el Azteca la tercia de títulos conseguidos en el Apertura 2018: El Campeonato de Liga MX del Primer Equipo, el del Equipo Femenil, y el de la Categoría Sub 17.

La última vez que se llevó a cabo un evento de este tipo fue previo a la Final del Apertura 2019, donde el América enfrentó al Monterrey y de nuevo abrieron las puertas del Coloso de Santa Úrsula para que sus seguidores presenciaran el entrenamiento y alentaran a su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ROGER MARTÍNEZ, BAJA PARA EL PARTIDO ANTE RAYADOS; ES DUDA PARA ENFRENTAR A TOLUCA