america-las-aguilas-en-su-peor-racha-con-santiago-solari-como-dt

América: Las Águilas, en su peor racha con Santiago Solari como DT

Benedetti se lamenta en el partido contra Toluca
Benedetti se lamenta en el partido contra Toluca | IMAGO7
El conjunto azulcrema acumula dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos
2021-04-25 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

En picada. América vive su peor racha desde que Santiago Solari tomó el cargo del equipo. Con la derrota de este domingo en Toluca, el conjunto azulcrema registró su tercer partido de forma consecutiva sin victoria tomando en cuenta su actividad en Liga MX y Concacaf.

Desde que las Águilas perdieron el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Olimpia en el Estadio Azteca, el conjunto de Coapa entró en un pequeño bache que no ha sabido superar. Si bien se quedaron cerca de ganar el Clásico Joven contra Cruz Azul la semana pasada, al final La Máquina le sacó el empate en la recta final del partido. 

Sin embargo, la actuación que debe encender las alarmas en el Nido azulcrema fue contra los Diablos Rojos, pues a pesar de que se vieron en la necesidad de hacer rotaciones por la cercanía de partidos en su calendario, el partido confirmó que el América no tiene plantel para competir en los dos torneos debido a que muchos de sus futbolistas están fuera de ritmo y la derrota debe de ser una señal para la directiva. 

Solari habla con Fuentes en el Nemesio Diez

“Lo que viene bien siempre es ganar, si es cierto que en el deporte y en la vida perder enseña más cosas que ganar, y creo que ahora nos enseña que debemos de recuperar cosas que hemos hecho”, confirmó el propio Santiago Solari al final del partido contra Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁL ES EL PANORAMA DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA MX DE CARA A LA LIGUILLA?