america-santiago-banos-y-mikel-arriola-sostuvieron-una-reunion-virtual

América: Santiago Baños y Mikel Arriola sostuvieron una reunión virtual

Santiago Baños, director deportivo del América
Santiago Baños, director deportivo del América | IMAGO7
La reunión tuvo como propósito alinear criterios, objetivos y estrategias en pro del futbol mexicano.
2021-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, platicó con Santiago Baños, presidente del América mediante una reunión virtual, en la que llegaron a acuerdos para el desarrollo del futbol mexicano.

Arriola dio a conocer la situación monetaria por la que atraviesa la Liga MX y puso especial atención en las tres alternativas que implementará para impulsar el crecimiento deportivo y económico durante la pandemia y para los próximos años.

El directivo destacó la inversión que los distintos clubes de la liga han realizado en sus fuerzas básicas, pues recalcó la importancia que tiene seguir apoyando a los jóvenes talentos del futbol nacional. Además, reconoció el esfuerzo y compromiso de los clubes con la salud de sus integrantes ante la realización constante de pruebas como prevención ante la pandemia.

Por su parte, el directivo americanista, se mostró complacido ante la idea de buscar internacionalizar la Liga, con el fin de crear un vínculo de cercanía con los aficionados que cada equipo mexicano tiene fuera del país. También, Baños destacó la necesidad de buscar patrocinios para fortalecer la estructura de la Liga MX Femenil, y pueda seguir creciendo. 

Finalmente, Arriola aseguró que tendrá una estrecha comunicación con la directiva de las Águilas para que juntos puedan encontrar soluciones ante los problemas que se han presentado en las tres ligas a raíz de la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: FECHAS, HORARIOS Y CANALES PARA VER LA JORNADA 5 DEL CLAUSURA 2021

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX