chepe-guerrero-al-america-regresaria-a-jugar-hasta-sin-sueldo

Chepe Guerrero: 'Al América regresaría a jugar hasta sin sueldo'

Chepe Guerrero: 'Al América regresaría a jugar hasta sin sueldo'
Daniel Guerrero festeja gol al Saprissa en el Estadio Azteca | MEXSPORT
El mediocampista mexicano aún le guarda cariño a las Águilas, equipo donde fue multicampeó
2020-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Daniel 'Chepe' Guerrero llegó al América en 2014, después de una trayectoria de ocho años con el Atlante.

Tras tres años con las Águilas donde ganó una Liga MX y dos Ligas de Campeones de la Concacaf, Guerrero salió de la institución azulcrema, y hoy en Dorados, tres años después asegura, regresaría al América incluso sin paga de por medio.

"Yo sé que es imposible, pero si uno por ciento de esa esperanza se diera y mañana me hablaran y me dijeran: 'qué onda te interesa (jugar en América), no hay sueldo, no hay nada pero te vienes, ni me están diciendo: 'qué onda te vienes', cuando ya estoy agarrando el vuelo para la Ciudad de México, aunque me contagié (de Coronavirus), no es cierto, pero me iría encantado", reveló Guerrero en videoentrevista con la página Rincón Águila.

Chepe Guerrero durante su etapa con el Puebla

Incluso el mediocampista recordó que en el Clausura 2018 cuando se enfrentó a los azulcremas, vistiendo la playera de Puebla, y los venció por 3-1, Moisés Muñoz alabó su juego y le dijo que debería volver con los de Coapa.

"Al final del juego Moy Muñoz se me acercó y me dijo: 'Chepe, si el América no te regresa el siguiente torneo después del partido que diste, no sé que están pensando,' yo salí contento y me motivó Moy, soñé con eso, pero sé que es difícil regresar", aseguró Daniel Guerrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RENATO IBARRA: EL ECUATORIANO CONTÓ SU VERSIÓN SOBRE LA DISCUSIÓN QUE TUVO CON LUCELY CHALÁ