henry-martin-responde-a-lira-cualquiera-estaria-emocionado-por-calificar-en

Henry Martín responde a Lira: 'Cualquiera estaría emocionado por calificar en un Repechaje'

Henry Martín en festejo con las Águilas
Henry Martín en festejo con las Águilas | IMAGO7
Al delantero del América no le quita el sueño las declaraciones del joven universitario
2021-11-23 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Henry Martín, delantero del América señaló que no le quita el sueño las declaraciones de Erik Lira y varios de sus compañeros, quienes aseguraron le ganarán a los de Coapa, y advirtió que ellos lo van a demostrar dentro de la cancha. 

 

 

“Nosotros no vamos a responder a eso. Si vi los videos, vi lo que decían y me pareció que era el momento de la euforia y creo que cualquiera estaría emocionado por calificar en un Repechaje. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro y vamos a hablar dentro de la cancha”, declaró el yucateco en conferencia de prensa.

Henry Martín en acción con las Águilas

Martín también dijo que a las Águilas no les preocupa el buen cierre que tuvo Pumas en la Fase Regular, pues pese a que ellos no tuvieron un grato fin de temporada, si aprendieron de sus errores para no repartirlos en la Liguilla.  

“De preocuparse para nada, creo que cualquier equipo en esas instancias el que te llega a tocar va a ser complicado, porque ya es una Liguilla, se ha demostrado en los torneos que no importa  como vengas, importa lo que hagas dentro de la cancha y a nosotros nos sirvió haber perdido en algunos momentos para aprender de esos errores y no volver a cometerlos”, finalizó.

Henry Martín en festejo con las Águilas

“En nuestro caso nos vino bien (el parón) porque recuperamos a varios compañeros que venían de una lesión, en este momento nos vino muy bien el parón para recuperar a todos”, apuntó el dorsal número 21.

NO IMPORTA EL TORNEO REGULAR

Henry se dijo consciente de la exigencia que se vive en el América, pues señaló que si no se consigue el campeonato, lo hecho durante el torneo pierde relevancia.  

“Este club va siendo el más grande, se dice y no pasa nada, todo lo que hagas durante el torneo no va a ser grande o importante si no logras el objetivo, desde que llegas lo que se te exige son títulos, no importa lo que hagas en la fase regular”, declaró.  

Para el delantero yucateco, no hay un favorito para el duelo ante los universitarios, pues considera que en los Clásicos, el equipo que juegue con más corazón es el que se lleva la victoria.  

“Esto es un Clásico y los Clásicos se juegan con el corazón y quien haga mejor las cosas dentro de la cancha va a ser el que se lleve la victoria”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: FUNES MORI CONSIDERA QUE SON FAVORITOS ANTE ATLAS