jorge-sanchez-piojo-tiene-muchas-cosas-buenas-pero-solari-trae-toda-la

Jorge Sánchez: 'Piojo tiene muchas cosas buenas, pero Solari trae toda la escuela europea'

Jorge Sánchez previo a un partido con América
Jorge Sánchez previo a un partido con América | IMAGO7
El zaguero azulcrema no quiso polemizar, pero si explicó diferencias entre el mexicano y el argentino
2021-02-03 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Jorge Sánchez evitó polemizar con la decisión de la directiva de cambiar al técnico, pues dejó en claro que cada entrenador es diferente.

“Cada técnico tiene sus cosas, uno se adapta a lo que el técnico dice, y tanto Miguel tiene muchísimas cosas muy buenas. Uno jugador se adapta, hubo un cambio pero las mismas ganas siguen, yo no lo veo así que se necesite cambio, pero esas decisiones le corresponden a Santiago Baños”, declaró en conferencia de prensa.

Respecto a las diferencias que encuentra entre Solari y el Piojo, Jorge señaló que el técnico argentino ha venido a implementar ideas y hábitos que se acostumbran en Europa.

 

“Es un técnico que viene de Europa y uno quiere ir a Europa y llega un técnico que viene de allá y trae toda la escuela europea y te empieza a pedir cosas de Europa y tú te quieres adaptar, tienes que llegar desayunado al club, una hora antes y todo este tipo de detalles no las teníamos y este entrenador lo ha planteado” , comentó.

Jorge Sánchez previo a un partido con América

NO LOS PONEN FAVORITOS

Sobre no ser uno de los principales favoritos para llevarse el Guardianes 2021, el lateral azulcrema afirmó que no les genera presión.

“No nos genera presión (no ser favoritos), el grupo se ha mantenido bien, estamos aprendiendo muchas cosas, no nos ponen favoritos pero estamos enfilados para ganar los partidos seamos favoritos o no“, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: NAHUEL Y PIZARRO POSARON CON LA BANDERA DE MÉXICO PREVIO AL MUNDIAL DE CLUBES