una-eminencia-alfonso-diaz-doctor-de-america-se-colgo-una-medalla-mas-de

¡Una eminencia! Alfonso Díaz, doctor de América, se colgó una medalla más de campeón

Alfonso celebrando el título
Alfonso celebrando el título | CAPTURA DE PANTALLA: W DEPORTES
El médico lleva 48 años trabajando en el cuadro azulcrema
2023-12-18 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Toda una vida. Alfonso Díaz, doctor de América quien lleva 48 años trabajando en el club, se colgó una medalla más de campeón el pasado domingo cuando el conjunto de Coapa venció a Tigres en la cancha del Azteca en la Final del Apertura 2023.

Desde su llegada en 1976 como un joven médico, Alfonso Díaz ha evolucionado en un pilar esencial para el equipo. Aunque ya no viaja, su influencia perdura, siendo considerado por los jugadores como una figura fundamental en el camino hacia el título.

En un video compartido por W Deportes, se observa como Alfonso se encuentra feliz luego de recibir su medalla y también parte de sus seres queridos lo abrazan y festejan con él este logró en su carrera.

Por su parte, aficionados en redes sociales felicitaron al doctor en los comentarios de dicho video: "Venga Doc...que pinche gustazo verlo feliz en su club" "El doctor por siempre", redactaron los usuarios.

Luego de este título, Alfonso sumará un campeonato más en su palmarés como médico del conjunto azulcrema. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONCACAF 'CONFIRMA' QUE AMÉRICA JUGARÁ DE LOCAL EN EL ESTADIO CIUDAD DE LOS DEPORTES PARA EL CL24