atlas-y-puebla-sin-margen-de-error-si-quieren-alcanzar-puestos-de

Atlas y Puebla, sin margen de error si quieren alcanzar puestos de repechaje

Atlas y Puebla se verán las caras en la Jornada 16
Atlas y Puebla se verán las caras en la Jornada 16 | IMAGO7
La Franja y los Zorros tienen que sumar de a tres si es que desean seguir en la pelea
2020-10-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

No hay margen de error. Atlas y Puebla llegarán al partido de la Jornada 16 en condiciones similares y se jugarán la vida en el Guard1anes 2020.

Diego Cocca reconoció que los Zorros no han tenido un buen torneo; sin embargo, confía en que el equipo obtendrá resultados positivos en las últimas dos fechas y alcanzará un lugar en el repechaje.

“Estoy muy ocupado en estos dos partidos. El siguiente partido es importantísimo, necesitamos sumar de tres y estamos trabajando para eso. Hoy tenemos la chance de tener un futuro importante, porque las chances matemáticas de calificar todavía están y las vamos a pelear con todas nuestras fuerzas”, mencionó.

El estratega argentino tomó las riendas del equipo hace un par de meses y hasta el momento ha registrado tres victorias, dos empates y cinco derrotas. No quiso hablar sobre su futuro.

Diego Cocca durante un partido con Atlas

“Habrá que hacer una evaluación cuando termine la temporada. Con base en eso, definiremos cómo seguimos el torneo que viene”, agregó.

“A mí me respalda la directiva. Tenemos un proyecto por delante. Yo estoy tranquilo y convencido, estamos todos en la misma línea. Pienso en el siguiente juego, no quiero pensar en otra cosa, cuando llegue el momento pensaremos en lo que viene”, añadió.

Diego Cocca espera que Atlas derrote este sábado a Puebla, pues ese resultado le permitiría llegar con aspiraciones al partido contra Tigres.

“Tenemos la chance de clasificar, todo puede pasar, pero debemos seguir peleando y demostrado que no bajamos los brazos. Los últimos partidos son los más importantes, el equipo está trabajando al máximo. Las oportunidades hay que aprovecharlas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: LUIS QUIÑONES, VOLVIÓ A CONVOCATORIA DE LOS FELINOS TRAS MES Y MEDIO 'BORRADO'