atlas-buscara-otra-victoria-como-local-bajo-el-mando-de-cocca-ante-mazatlan-fc

Atlas: Buscará otra victoria como local bajo el mando de Cocca ante Mazatlán FC

Atlas: Buscará otra victoria como local bajo el mando de Cocca ante Mazatlán FC
Diego Cocca en llegada con el equipo | IMAGO7
Desde la llegada del argentino al banquillo, los rojinegros no han perdido en el Estadio Jalisco
2020-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La incorporación de Diego Cocca como entrenador de Atlas revolucionó a los rojinegros, quienes tienen en mente mantener el paso perfecto en casa que se ha gestado desde que llegó el argentino al banquillo tapatío.

"La llegada de Diego ha sido muy positiva, es una gran persona, antes que nada. Trabaja muy bien partido a partido, creo que el equipo va cambiando su forma de jugar dependiendo el rival que nos toque, pero siempre manteniendo una idea clara, que es estar bien ordenados, tratar de ser fuertes a la hora de defender, y al momento de atacar, jugarle de igual a igual a cualquier equipo, que creo que se vio reflejado en los últimos partidos", explicó el defensor argentino Germán Conti.

Cocca ha dirigido dos partidos en el Estadio Jalisco, donde ha conseguido victorias frente a Querétaro y Cruz Azul, ambos por la mínima diferencia, por lo que la plantilla anhela mantener ese ritmo este sábado cuando reciban a Mazatlán.

Germán Conti, zaguero del Atlas

"Es algo que hablamos mucho dentro del vestuario y de cada entrenamiento. Nuestra idea también es hacernos fuertes de local, que a los equipos que vengan les cueste visitar el Jalisco. Creo que si logramos eso, vamos a llegar muy lejos en el torneo”, puntualizó el zaguero.

Germán Conti aseguró que los buenos resultados obtenidos en semanas recientes han ayudado a fortalecer el aspecto anímico, además de confirmar que están bien físicamente pese a la carga de partidos de esta semana de jornada doble.

"Estamos preparados porque hicimos una gran pretemporada para afrontar este tipo de jornadas; nos encontramos muy bien, los buenos resultados ayudan muchísimo a que el ambiente sea mucho mejor, más alegre, y así afrontar el siguiente partido como si fuera una Final", concluyó el sudamericano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS Y ATLAS REPARTIERON PUNTOS EN EL GIGANTE DE ACERO