atlas-presidente-de-los-zorros-confirmo-la-continuidad-de-rafael-puente-como-dt

Atlas: Presidente de los Zorros confirmó la continuidad de Rafael Puente como DT

Rafa Puente previo a un partido
Rafa Puente previo a un partido | IMAGO7
Pedro Portilla aseguró que Puente es el técnico ideal para el Apertura 2020
2020-06-23 | FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

Atlas se prepara para comenzar el Apertura 2020 y la confianza por parte de su presidente, Pedro Portilla hacia Rafael Puente se mantiene intacta como el técnico ideal para comenzar este nuevo torneo.

Así lo aseguró en charla con RÉCORD, donde también destacó que mantendrán la continuidad de gran parte del plantel.

“Rafa Puente es el técnico con el que vamos a enfrentar el siguiente torneo y también estamos pensando en dar continuidad a un gran porcentaje del plantel”, mencionó el presidente.

La eliminación del descenso para la siguiente campaña les permite a los Rojinegros estar más concentrados para afrontar mayores retos como la clasificación a la Liguilla; sin embargo, Portilla destacó que no se confían, ya que, a pesar de no haber castigo deportivo por terminar últimos en la porcentual, si lo habrá económico.

“A nosotros siempre lo que nos ha movido es la ilusión y la motivación de pensar en cosas arriba. Más que miedo de pensar en lo que puede suceder en la parte baja de la tabla, para nosotros era muy importante poder enfrentar este torneo con toda la seriedad que implica; si bien no hay un castigo deportivo, sí seguramente habrá castigos económicos qué van a ser muy duros para el club, nosotros trataremos de avanzar en la tabla y con base en eso pensar en objetivos distintos que nos tengan mucho más motivados como puede ser la clasificación”, aseguró Portilla.

Lorenzo Reyes con Rafa Puente

El presidente de los Zorros también mencionó que el equipo estará para competir por los tres puntos en cada partido sin importar a que rivales se enfrenten.

“Primero para alejarnos de la parte baja de la tabla, para pelear cada partido por los tres puntos como si eso se nos fuera la vida y como resultado de ese buen funcionamiento pensar en calificar, una vez que se califica todo empieza de cero”, destacó el directivo.

El cuadro tapatío se encuentra desde ayer en Cancún, Quintana Roo donde permanecerán durante ocho días para realizar trabajos de pretemporada sin que de momento tenga concretado algún refuerzo a su plantilla para el próximo torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: AMAURY VERGARA OPINÓ QUE ES MÁS DIFÍCIL EL FUTBOL QUE EL MUNDO EMPRESARIAL