xolos-buscara-reafirmar-el-buen-paso-en-la-visita-al

Xolos: Buscará reafirmar el buen paso en la visita al Atlético San Luis

Mauro Manotas en festejo con Xolos
Mauro Manotas en festejo con Xolos | IMAGO7
Mauro Manotas señaló que la prioridad está en que el equipo siga ganando para pelear los primeros puestos
2021-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Xolos quieren seguir ladrando. En las últimas dos jornadas, el conjunto fronterizo hiló su segunda victoria del campeonato, derrotó al Puebla en el Cuauhtémoc y el pasado fin de semana hizo lo propia en casa ante el Toluca. Ahora, visitará al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras, cancha en la que tendrá que confirmar que los dos últimos resultados a favor no fueron circunstanciales.

Mauro Manotas, atacante del conjunto de la Jauría señaló que entre sus prioridades se encuentran que el equipo siga ganando para poder pelear los primeros puestos de la tabla, con el fin de que sus aficionados se sientan identificados con el club.

Mauro Manotas en acción con Xolos

"Para mí lo más importante es que el equipo gane y que estemos peleando los primeros lugares, que seamos un equipo competitivo en esta liga y que la gente se sienta identificada con este equipo", señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, el Pachuca es uno de los tres equipos que no conocen la victoria en este Guard1anes 2021 y ante el Querétaro en la corregidora esperan por fin poder sumar de a tres, aprovechando que los Gallos vienen de ser masacrados por el Cruz Azul en la fecha 4 del campeonato; sin embargo, los emplumados no dejaran escapar ni un solo punto en la Corregidora. Así lo confirmó su delantero Kevin Ramírez.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XOLOS: EL EQUIPO DE LA LIGA MX CON MÁS REFUERZOS PARA ESTE GUARDIANES 2021

“Ese equipo (Pachuca) nos va a salir a apretar y a correr porque van a aprovechar de la derrota que tuvimos para sacarnos los puntos acá en casa, pero tenemos que estar tranquilos porque si afuera no nos está yendo bien, acá no podemos dejar pasar ni un punto”, declaró.