atletico-san-luis-ian-legorreta-jugador-del-sub-20-fallecio-en-un

Atlético San Luis: Ian Legorreta, jugador del Sub 20, falleció en un accidente de auto

Ian Legorreta en acción con San Luis
Ian Legorreta en acción con San Luis | IMAGO7
El conjunto potosino dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales y les deseó resignación a los familiares
2021-04-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbol está de luto. El Atlético de San Luis informó por medio de un comunicado que su canterano Ian Legorreta falleció este domingo por la mañana la edad de 19 años.

El joven futbolista que se encontraba en la categoría Sub-20 perdió la vida tras haber sufrido un accidente automovilístico en la avenida Salvador Nava de San Luis Potosí.

Ian Legorreta en acción con San Luis

Hasta el momento, no hay muchos detalles al respecto. De acuerdo a los medios locales, iba manejando a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil, se salió del camino y se impactó contra un árbol.

Los servicios de emergencia no tardaron en llegar al lugar del accidente; sin embargo, el jugador falleció de manera inmediata, pues los paramédicos informaron que sufrió una fractura de cráneo.

Los mismos medios indican que algunos de los testigos aprovecharon el lamentable incidente para robarle su celular y su cartera con documentos personales, lo que hizo más difícil su identificación; incluso, hasta se llevaron la llanta de repuesto.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: JUGADOR DE SAN LUIS, CERCA DE LLEGAR A LOS GOLPES CON AFICIÓN POTOSINA

El conjunto potosino dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales y les deseó pronta resignación a los familiares y amigos de su canterano.

Ian Legorreta comenzó su formación con la Sub-17 del Atlético de San Luis y después pasó a la Sub-20; sin embargo, el defensa que usaba el dorsal 184 no pudo cumplir su sueño de debutar en la Liga MX.