chivas-rayados-sera-un-buen-parametro-de-cara-al-repechaje-dijo-tiba

Chivas: 'Rayados será un buen parámetro de cara al Repechaje', dijo Tiba Sepúlveda

Chivas: 'Rayados será un buen parámetro de cara al Repechaje', dijo Tiba Sepúlveda
Gilberto Sepúlveda en juego ante Toluca | IMAGO7
El zaguero del Rebaño Sagrado aseguró que el equipo tapatío saldrá bien librado del juego ante Monterrey
2020-11-03 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas ya se prepara para medirse este fin de semana ante Monterrey. El sábado se enfrenarán una de las mejores defensivas contra una de las mejores ofensivas del Guard1anes 2020.

Gilberto Sepúlveda aseguró que este último partido del torneo regular será igual de complicado que los del Repechaje; sin embargo, confía en que el conjunto tapatío hará pesar el Estadio Akron.

“Nos hemos comportado bien a lo largo del torneo, somos una de las mejores defensas, pero también cuenta mucho el rival y el fin de semana enfrentaremos a una de las mejores ofensivas. Será un buen parámetro”, mencionó.

 

 

El 'Tiba' visualiza al Rebaño Sagrado en los Cuartos de Final: “Ese tipo de partidos son los que vamos a estar viviendo en este cierre de torneo. Yo veo al equipo peleando por el campeonato, no podemos regalar nada”, agregó.

Chivas empató a dos anotaciones contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. En dicho encuentro, los tapatíos tomaron la ventaja en dos ocasiones, pero terminaron dividiendo puntos ante los capitalinos.

Monterrey acaba de derrotar a Cruz Azul

Gilberto Sepúlveda dijo estar molesto por cómo dejaron escapar la victoria, pero permanece tranquilo por cómo jugó ese día el Guadalajara.

“El resultado me dejó un poco molesto. Uno siempre quiere ganar, era un buen parámetro para sumar de a tres, pero es importante destacar la manera en la que se vio el equipo: intentó, siempre fue al frente, todos corrieron”, señaló.

El Tiba Sepúlveda en duelo ante Pumas

Aunque reconoció que deben de mejorar en ciertos aspectos, especialmente en el juego aéreo a la defensiva.

“Yo creo que eso ha sido un punto clave para que nos marquen gol. Son temas de concentración, tenemos que ser más precisos y poner más atención porque eso nos ha costado puntos”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIBA SEPÚLVEDA SOBRE CASO DIETER VILLALPANDO: 'ES DOLOROSO Y MERMA A CHIVAS'