santos-guillermo-almada-destaco-la-gran-labor-de-carlos-acevedo-contra

Santos: Guillermo Almada destacó la gran labor de Carlos Acevedo contra Chivas

Acevedo ataja un penalti a JJ Macías
Acevedo ataja un penalti a JJ Macías | MEXSPORT
El estratega de los Guerreros señaló que el cancerbero de La Comarca ha tenido una gran evolución
2020-08-02 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Guillermo Almada destacó la gran actuación de su portero Carlos Acevedo, quien le atajó un penalti a José Juan Macías en los últimos minutos del partido entre Santos Laguna y Chivas.

El guardameta mexicano de 24 años evitó la caída de su arco en más de una ocasión, pues a lo largo de los 90 minutos realizó varias atajadas muy vistosas. 

“Tuvo un gran partido. Se lo dijimos, teníamos muchas esperanzas en sus atajadas. Es una muy buena persona, ha evolucionado en grande. Hay mucha calidad, este club no sufrirá por arqueros”, mencionó.

Almada observa un partido de Santos

Jonathan Orozco salió de Santos Laguna durante este mercado de verano y el club decidió darle un voto de confianza a Acevedo, quien debutó desde el 20 de agosto de 2016. 

Almada dijo estar contento porque Santos Laguna logró generar muchas ocasiones de peligro a pesar de que no estuvo presente uno de los referentes del equipo: Brian Lozano.

"Generamos una buena cantidad de situaciones, quizá en algún momento fue muy friccionado y perdimos volumen de juego, no pudimos sacar más provecho del buen juego", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS SUMÓ SUS PRIMEROS PUNTOS DEL APERTURA 2020 ANTE CHIVAS EN EL TSM.