alexis-vega-cumplio-promesa-a-marco-fabian-con-golazo-vs-atlas

Alexis Vega cumplió promesa a Marco Fabián con golazo vs Atlas

Alexis Vega en el festejo de su gol contra Atlas
Alexis Vega en el festejo de su gol contra Atlas | IMAGO7
Previo al Clásico Tapatío, el delantero de la Chivas le prometió a su compañero en el Tri que le dedicaría una anotación
2019-09-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El golazo que Alexis Vega marcó en el Clásico Tapatío contra Atlas no sólo significó la victoria de Chivas contra uno de sus grandes rivales, sino también valió para cumplir una promesa que el delantero le había hecho a Marco Fabián. 

"Alexis, quiero mandarte un fuerte abrazo y felicitarte por este golazo que metiste en este Clásico Tapatío. Bien lo hablamos antes del partido, me dijiste que ibas a marcar y lo cumpliste

"Creo que con el hat-trick que habías metido antes y este golazo, tú y yo podemos ir hablando el mismo idioma", señaló el volante de Philadelphia Union en un video dado a conocer por TUDN. 

Cabe recordar que Fabián le hizo al Atlas un gol muy parecido al de Vega en el Apertura 2012, además de que también le marcó tres goles a los Rojinegros en las Semifinales  del Clausura 2015.

Ante las palabras de De la Mora, el exdelantero de Toluca mandó un 'recadito' a su compatriota. 

"Lo platicábamos, que te iba a dedicar un gol y no te quedé mal. Espero algún día poder contar contigo aquí en Chivas y seguirle marcando muchos goles al Atlas".

Marco Fabián tras anotar su gol en 2012