chivas-vencio-en-partido-de-pretemporada-a-caimanes-de-colima

Chivas: Venció en partido de pretemporada a Caimanes de Colima

Chivas: Venció en partido de pretemporada a Caimanes de Colima
Chivas venció a Caimanes de Colima | TWITTER @fc_colima
El Rebaño Sagrado venció 2-1 al conjunto de la Liga Premier en su primer duelo de preparación previo al Apertura 2021
2021-06-18 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas comenzó con el pie derecho su serie de partidos de pretemporada al imponerse por marcador de 2-1 a los Caimanes de Colima, duelo con el que concluyó oficialmente la primera fase de la pretemporada.

En el partido disputado en Isla de Navidad, sede de la pretemporada rojiblanca, el Rebaño logró irse rápidamente arriba en el marcador gracias a un potente disparo de media distancia de Cristian Calderón que se incrustó en la portería colimense.

El ensayo futbolístico sirvió a los rojiblancos para tratar de encontrar variantes a la ofensiva con Ángel Zaldívar, César Huerta y el mismo ‘Chicote’, quienes comandaron el ataque durante el primer tiempo. Sin embargo, los Caimanes lograron emparejar la pizarra a unos minutos de que concluyera la primera mitad.

Duelo entre el Rebaño Sagrado y Caimanes

Parea la parte complementaria, el Guadalajara modificó su once, para que Víctor Manuel Vucetich pudiera observar a todos los elementos, incluyendo a los elementos juveniles y el recién regresado Jesús Godínez.

Chivas fue insistente al ataque durante todo el partido, encontrando su recompensa a unos minutos del final cuando Ángel López sacó un potente disparo de media distancia que el arquero contuvo, aunque dejó el esférico a merced de Deivoon Magaña, que empujó la pelota al fondo de las redes para sellar el triunfo tapatío.

El Rebaño regresará este viernes a Guadalajara, recibirá unos días de descanso y continuará sus trabajos de preparación en Verde Valle, en donde sostendrá una serie de duelos amistosos contra Leones Negros el 23, contra Necaxa el 26 y frente al Tapatío el 30 de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: HIRAM MIER, CONSIDERADO POR VUCETICH PARA ARRANQUE DEL APERTURA 2021