copa-por-mexico-autoridades-de-zapopan-inspeccionan-estadio-akron

Copa por México: Autoridades de Zapopan inspeccionan Estadio Akron

Pablo Lemus, en el césped del Estadio Akron
Pablo Lemus, en el césped del Estadio Akron | GOBIERNO DE ZAPOPAN
Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, estuvo presente en el recinto rojiblanco para verificar los protocolos sanitarios
2020-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El gobierno de Zapopan, encabezado por el alcalde Pablo Lemus, acudió al Estadio Akron para corroborar que existan las condiciones adecuadas para albergar los partidos de la Copa por México.

Lemus recibe gel antibacterial en su visita

Este miércoles las autoridades locales, federales y elementos de la directiva de Chivas, acudieron al inmueble rojiblanco para presentar los pormenores y corroborar el cumplimiento de los protocolos impuestos por elementos de salud para poder albergar el torneo.

El Director Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, estuvo presente y reiteró su deseo de que vuelva a rodar el balón en las canchas de México.

Así lucen las bancas del Akron

“Tenemos mucha ilusión de presentarnos ya, por lo menos en la televisión, que la gente regrese lo más pronto que se pueda. Lamentablemente en este momento va a ser un torneo todavía sin gente, pero siempre alineados a los protocolos médicos y con muchas, muchas ganas”, expresó el directivo del Rebaño.

En tanto, el presidente municipal de Zapopan, explicó los motivos de su visita al inmueble y confirmó que se cumplen con los parámetros necesarios.

El alcalde, en los accesos del inmueble junto a directivos

“Venimos a supervisar todo el protocolo que se seguirá para los próximos partidos que se celebrarán aquí. De verdad, muy agradecidos con Chivas por recibirnos, por mostrarnos cómo se van a guardar estas medidas de higiene. A todos nos urge ver futbol y, bueno, pues que se haga con todas las medidas sanitarias”, afirmó el alcalde Pablo Lemus.

Luego de la visita, el gobierno autorizó la organización de la Copa por México, tal y como lo anunció el gobernador Enrique Alfaro en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS, SIN POSITIVOS POR CORONAVIRUS EN CUARTA RONDA DE PRUEBAS.