fernando-beltran-si-queremos-ser-campeones-en-chivas-tenemos-que-hacer-aun-mas

Fernando Beltrán: 'Si queremos ser campeones en Chivas tenemos que hacer aún más'

Fernando Beltrán en un partido con Chivas
Fernando Beltrán en un partido con Chivas | MEXSPORT
El Nene detalló las que serían las claves dentro del Rebaño para poder levantar el título una vez más
2022-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fernando Beltrán sabe que las cosas deben de cambiar si es que el Rebaño aspira a levantar un trofeo próximamente. El mediocampista reconoce que hay ideas claras en el vestidor y en la comunicación con su técnico Ricardo Cadena, pero sabe que el esfuerzo debe ser aún mayor para que el palmarés se incremente en las vitrinas en un fututo próximo. 

"La idea que tenemos es clarísima, no dudamos ni un segundo en lo que hace el técnico, al contrario, nosotros nos hemos acercado con el cuerpo técnico a preguntar qué podemos hacer, qué podemos mejorar, en qué le podemos ayudar para que cuando él vea cosas dentro del campo, se sienta en confianza de que nosotros lo podamos resolver adentro", indicó el Nene en entrevista con Marca Claro.

Fernando Beltrán en un partido con Chivas

"El rol importante lo estamos tomando todos, tratando de ser líderes dentro del campo y que al final el equipo ha evolucionado mucho, pero se los dije y se los trato de decir todos los días: Tenemos que correr más, tenemos que meter más. Si queremos ser campeones en Chivas tenemos que hacer más, porque con lo que hacemos nos alcanza pero si queremos dar un paso y un golpe de autoridad tenemos que trabajar mucho más", apuntó uno de los capitanes rojiblancos. 

Beltrán no vio con malos ojos la llegada de Dani Alves a Pumas, pues mientras se trate de extranjeros de ese renombre, las puertas de la Liga MX están abiertas. 

 "Sí, extranjeros de ese nivel que vengan a la liga aportan muchísimo. Y no solo a la liga, muchos canteranos tienen la dicha de aprender de alguien como él. En su momento lo dije, cuando tuve a (Carlos) Salcido, soy muy afortunado de haber aprendido y crecido con un jugador así, que tuvo una carrera buenísima, que fue a Europa, que jugó Mundiales. Cuando tienes personas así el grupo crece, la liga crece y todos crecemos, eso es lo más importante, que vengan a aportar mucho", detalló el mediocampista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ: CERCA DE RENOVAR CON EL PSV HASTA 2025

Dani Alves en su presentación en Cantera