jesus-molina-cuando-las-cosas-estan-mal-es-cuando-mas-te-encarinas

Jesús Molina: "Cuando las cosas están mal es cuando más te encariñas"

Jesús Molina festeja un gol con Chivas
Jesús Molina festeja un gol con Chivas | IMAGO7
El capitán de Chivas reveló que la unión del vestidor lo ha motivado a seguir adelante
2021-05-05 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Jesús Molina ha pensado en tirar la toalla con Chivas; sin embargo, la unión del vestidor lo ha motivado a seguir adelante. El capitán del Rebaño admitió que ante los malos momentos ha analizado el dar un paso al costado, pero el respaldo de sus compañeros ha hecho que siga al pie del cañón.

“Hay ocasiones, en que, como capitán, cuando las cosas no se dan quieres tirar la toalla, pero hay un grupo que me respalda, que siempre ha estado ahí para apoyarnos. Cuando las cosas están mal es cuando más te encariñas con el equipo. Nos hemos cobijado y eso es lo que hacen los equipos grandes. En el vestidor estamos muy sanos, con la misma sintonía”, explicó en conferencia.

 

El contención del conjunto tapatío admitió que a lo largo del semestre se han realizado diversas encerronas para revertir el mal torneo que tuvieron; sin embargo, destacó que siempre ha sido necesarias para tratar de cerrar filas.

“Esa irregularidad ha dado para tener muchas pláticas que se vuelven tediosas porque no vienen acompañados de resultados, pero se tienen que dar. Nos hemos dicho de todo, para bien del equipo. Todos abiertos a escuchar, diciéndonos las cosas de frente. El equipo entendió que nos estamos jugando muchas cosas”, puntualizó.

Jesús Molina festeja un gol con Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: NÉSTOR ARAUJO YA FUE SONDEADO POR EL REBAÑO DE CARA AL SIGUIENTE TORNEO