mariano-varela-confirmo-que-hay-interes-de-chivas-en-fidel-ambriz

Mariano Varela confirmó que hay interés de Chivas en Fidel Ambriz

Mariano Varela confirmó que hay interés de Chivas en Fidel Ambriz
Mariano Varela confirmó que hay interés de Chivas en Fidel Ambriz | MEXSPORT
El directivo de Tapatío detalló que será Fernando Hierro quien tome la decisión sobre el jugador del León
2023-06-23 | CAROLINA LUNA | Twitter: @caroluu18
c.chavez
Comparte en:

En días recientes se habló sobre el interés de Chivas en Fidel Ambriz, jugador Sub-23 del León que ha brillado no sólo a nivel de clubes, también con la Selección Mexicana de su categoría.

Y más allá de si se concreta o no su llegada al Rebaño, el conjunto rojiblanco tiene claro que además de sus jugadores de fuerzas básicas, deben estar atentos al talento nacional, siempre y cuando consideren que tienen cualidades para aportar al equipo, así lo dejó saber Mariano Varela, Directo de Futbol Institucional de Chivas.

“Es importante traer gente de afuera, que marquen la diferencia. En el caso de Fidel en el primer equipo decide Fernando, pero si hay interés es porque tiene condiciones, no estoy diciendo que vaya a venir”, explicó en entrevista para RÉCORD.

Fidel Ambriz en partido con el León

Si hay algo por lo que se caracteriza, el Guadalajara es ser un equipo que le brinda oportunidades a los jugadores nacionales, motivo suficiente para buscar que los mejores talentos del país estén entre sus filas.

Mariano Varela ve un futuro esperanzador en Chivas

“Chivas debe de tener ese análisis de traer gente que venga a ayudar, la esencia debe ser fuerzas básicas, el plantel debe estar formado por jugadores de fuerzas básicas, pero también es importantísimo que vengan figuras que marquen la diferencia. Los mejores jugadores mexicanos tienen que estar en Chivas”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO BELTRÁN TIENE SED DE REVANCHA Y 'AMENAZA' A LA LIGA MX CON UN TÍTULO DE CHIVAS

Mariano Varela confía en el Tapatío