ricardo-pelaez-los-resultados-van-a-llegar-y-no-va-a-ser-a-base-de-billetazos

Ricardo Peláez: 'Los resultados van a llegar y no va a ser a base de billetazos'

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas
Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas | IMAGO7
El directivo rojiblanco aseguró que tienen las bases para ir por el buen camino
2021-05-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ricardo Peláez está convencido de que llegarán los títulos con Chivas. El Director Deportivo rojiblanco aseguró que se está apostando por conseguir resultados positivos no a través de desembolsar dinero, sino de un proyecto sólido en fuerzas básicas.

“Será un verano bien pensado, un proyecto muy sólido que no se ve para afuera porque los reflectores siempre están en el primer equipo, pero se están poniendo bases sólidas en el futuro en muchos sentidos.

“Los resultados van a llegar y no va a ser a base de billetazos, será con congruencia con lo que hemos dicho y hecho, promoviendo jugadores de fuerzas básicas, tenemos al Tapatío. Vamos por buen camino”, detalló el directivo.

 

El exfutbolista del Guadalajara admitió que la plantilla del primer equipo suele distraerse muy fácilmente, por lo que debe de poner atención en ese rubro, ya que considera que tiene un buen equipo.

“Hemos tenido lapsos brillantes que nos dan para ilusionarnos como los partidos contra Monterrey o León, aquella serie contra América, se han ganado Clásicos, hemos tenido buenos momentos. Nos falta mucho, nos falta ser constantes, regulares, más enfocados.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas

“Tenemos un plantel joven con muchos distractores. Joven que le cuesta manejar el entorno de lo que representa estar en Chivas. Mis energías están puestas en darles las herramientas a los jugadores y el cuerpo técnico para que brinden su mejor versión en lo individual y lo colectivo”, explicó.

Se espera que en los próximos días, el Guadalajara anuncie oficialmente su lista de transferibles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: AFICIONADOS DE LAS ÁGUILAS INVADIERON CANCHA DEL HIDALGO TRAS JUEGO VS PACHUCA