tono-rodriguez-si-se-arranca-de-cero-chivas-volvera-a-estar-en-puestos-de

Toño Rodríguez: 'Si se arranca de cero Chivas volverá a estar en puestos de liguilla'

Antonio Rodríguez previo a un duelo con Chivas
Toño calienta previo a un compromiso del Rebaño | MEXSPORT
El portero del Rebaño afirmó que tienen plantel para continuar con buen nivel el Clausura 2020 y trascender en los próximos
2020-05-20 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Ante el riesgo de que se cancele el Clausura 2020, en Chivas no le preocupa seguir acumulando meses sin poder jugar una Liguilla. El portero rojiblanco, Antonio Rodríguez, reveló que en el vestidor tapatío no solamente desean trascender este certamen, sino en todos los que vengan.

 “Por supuesto que uno quisiera terminar el torneo. Estábamos en quinto lugar, teníamos una racha muy buena, pero como lo hemos comentado entre los compañeros, incluso antes de que empezara este torneo, este equipo no estaba solamente para este torneo, no queríamos ser un ‘one hit wonder’, queremos ser un equipo del que, así como se hablaban de cinco torneos en los que no se calificaba, ahora vengan seis o siete que no se deje de calificar”, explicó el cancerbero en conferencia.

Antonio Rodríguez, en un juego con Chivas en el C2020

Sin embargo, en caso de que no se continúe la participación en este certamen, el arquero del Guadalajara no le inquieta, ya que está convencido de que este grupo que ha armado Ricardo Peláez será protagonista también el próximo torneo.

“En ese sentido sí sería triste porque ya tenemos la mitad del trabajo hecho, pero sé que si se arranca de cero Chivas va a volver a estar en puestos de Liguilla, peleando campeonatos. En ese sentido duele, pero estamos preparados y capacitados no solamente para este 2020, sino que Chivas tiene para buen tramo, para buen rato. Esperamos poder cristalizarlo, dar los resultados que queremos”, finalizó Toño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOÑO RODRÍGUEZ: 'HAY INCERTIDUMBRE DE QUÉ VA A PASAR CON LOS SALARIOS'