cruz-azul-adrian-aldrete-estara-dos-semanas-fuera-por-lesion-muscular

Cruz Azul: Adrián Aldrete estará hasta dos semanas fuera por lesión muscular

Cruz Azul: Adrián Aldrete estará hasta dos semanas fuera por lesión muscular
El defensor de La Máquina en el carrito de las desgracias | IMAGO7
Aldrete sufre un esguince de segundo grado como secuela de una torcedura en el tobillo izquierdo
2021-03-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Aunque la escuadra de Cruz Azul sigue con su paso perfecto y arrojando buenos resultados dentro del rectángulo verde, no todas son buenas noticias; el defensa Adrián Aldrete estará de una a dos semanas fuera de las canchas luego de la lesión muscular que sufrió el sábado pasado ante León, por lo que el cementero se perderá la jornada doble del Guard1anes 2021.

Luego de que Aldrete tuvo que abandonar la cancha del Nou Camp a los pocos minutos de haber arrancado el partido ante los Esmeraldas, RÉCORD pudo saber que el defensor sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo que como secuelas le dejó un esguince de segundo grado, por lo que este miércoles no podrá ser considerado por Juan Reynoso para el partido que disputarán ante Mazatlán en el Estadio Azteca.

El defensor de La Máquina es atendido tras su lesión

Por lo tanto, Adrián Aldrete podría quedarse sin actividad hasta tres partidos en lo que se recupera de su dolencia muscular, la cual se tratará con trabajos médicos; Mazatlán, Pumas y Monterrey son los próximos rivales de La Máquina.

Cabe mencionar que el lateral izquierdo se ha convertido en un pieza clave para el entrenador Juan Reynoso, ya que ha jugado como titular siete de los ochos partidos en curso. Además, el jugador de 32 años también ha perforado la red en una ocasión, lo que lo hace ser uno de los nueve goleadores que tiene Cruz Azul en este torneo.

Ante su baja, su lugar podría ser ocupado por Joaquín Martínez, el ‘Shaggy’ quien justamente lo suplió en el duelo ante la Fiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: GERARDO MERAZ, NUEVO JEFE DE SERVICIOS MÉDICOS DE LA MÁQUINA