cruz-azul-compartio-discurso-intimo-de-reynoso-a-jugadores-previo-a-la

Cruz Azul compartió discurso íntimo de Reynoso a jugadores previo a la victoria vs Toluca

Cruz Azul venció a Toluca
Cruz Azul venció a Toluca | IMAGO7
Juan Reynoso pidió a sus jugadores 'inteligencia y humildad' antes de saltar al campo
2021-02-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de sus redes sociales, Cruz Azul dio a conocer un video con momentos previos al partido que disputaron en el Estadio Azteca contra Toluca.

En dicho video, se mostró un discurso muy íntimo entre los jugadores y el entrenador Juan Reynoso, donde los motivo antes de conseguir lo que sería su quinto triunfo consecutivo en este Guard1anes 2021.

"Que no nos gane el ego, si estamos para 45, para 45. Seamos inteligentes y seamos humildes", expresó el entrenador peruano.

 

 

Y ya para complementar el video, estuvieron las mejores acciones ante los Diablos, con las que los cementeros se llevaron los tres puntos y el subliderato de la tabla general.

Juan Reynoso en el juego vs Toluca

En el partido correspondiente a la séptima jornada, Cruz Azul jugó por nota durante los primeros minutos. Presionando en todo lo alto, robando pelotas en el campo toluqueño y combinaciones veloces que provocaron jugadas de peligro.

El uruguayo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Roberto Alvarado y Guillermo 'Pol' Fernández fueron los protagonistas del encuentro. Tras descontar 3-2 a Toluca, La Máquina se encarriló y llegó a 15 unidades, solo un punto menos que al América de Santiago Solari.

Ante dichas palabras de motivación por parte del timonel peruano, Reynoso realizó cambios, quiso cambiar la forma de jugar, y le dio resultado. Adelantó de nueva cuenta al equipo, volvió a la premisa de la presión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: BILLY ÁLVAREZ PERDIÓ JUICIO Y NO PODRÁ ACCEDER A SUS CUENTAS BANCARIAS

Cruz Azul venció a Toluca