cruz-azul-diego-aguirre-descarto-lesion-grave-de-santi-gimenez

Cruz Azul: Diego Aguirre descartó lesión grave de Santi Giménez

Santi Giménez salió de cambio en empate vs San Luis
Santi Giménez salió de cambio en empate vs San Luis | IMAGO7
El técnico charrúa reconoció que tienen que mejorar en muchos aspectos
2022-07-27 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Después de que Cruz Azul no pudiera romper con cero a cero frente al Atlético San Luis, el entrenador Diego Aguirre reconoció que La Máquina tiene muchos aspectos por mejorar. 

"Hay que mejorar muchos aspectos. Mejorar en la solidez del equipo. Hay que trabajar, intentamos ser un equipo y creo que hay que mejorar como equipo, también en lo individual, pero más en equipo. Hoy nos encontramos a un equipo muy fuerte", declaró el maquinista. 

Sin embargo, a pesar de que el conjunto cementero se vio superado por los potosinos, el charrúa aseguró que las jugadas importantes que tuvo el portero Sebastián Jurado le permitieron mantener el cero. Sin embargo, no descartó que en su defensa tenga que seguir haciendo algunos ajustes. 

Diego Aguirre en empate vs San Luis

"Hay que trabajar porque habíamos recibido bastantes goles en los partidos anteriores. El objetivo que tenemos que ponernos es tener el arco en cero. No tuvimos un buen trabajo defensivo", indicó. 

Finalmente, aseguró que el delantero Santiago Giménez haya abandonado la cancha por una lesión mayor, ya que sólo fue una molestia. Sin embargo, lamentó que el canterano esté pasando sus últimos minutos en La Noria, pues solo faltan algunos detalles para cerrar las negociaciones con el Feyenoord

"El tema de Santiago es algo muy probable que se vaya, faltan detalles para que se concrete la transferencia. Como lo dije en otros días, es una baja sensible sin duda porque es un buen jugador en el ataque, pero son decisiones que están fuera de mi alcance (transferencia). Salió (Santiago Giménez) por una molestia menor", apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRIAN RODRÍGUEZ, EN EL RADAR DE LAS ÁGUILAS PARA EL APERTURA 2022