cruz-azul-llama-a-su-aficion-ofertan-al-2x1-los-boletos-para-partido-contra

Cruz Azul llama a su afición; ofertan al 2x1 los boletos para partido contra Querétaro

El Azul busca recuperar la confianza de sus hinchas
El Azul busca recuperar la confianza de sus hinchas | IMAGO7
El próximo duelo de La Máquina será el debut de 'Potro' Gutiérrez como DT interino
2022-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
j.velazquez
Comparte en:

Después del cataclismo que ha vivido Cruz Azul los últimos días, todo provocado tras la goleada contra el América, los celestes buscan volver a conectar con los suyos.

La directiva de La Máquina optó por colocar al 2x1 los boletos para su próximo encuentro como local contra los Gallos Blancos de Querétaro 

De este modo, los seguidores podrán asistir al encuentro y de primera mano evaluar el trabajo de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, el nuevo DT interino.

 

 

Como en toda promoción, este descuento tiene restricciones. Algunas de las zonas que entran en esta dinámica son la 400, 500 y 600, es decir la parte superior del Coloso de Santa Úrsula.

Otras opciones son la Zona 300, la Zona 100 Cabecera, la Zona 100 lateral y la Zona 100 Plus. Estas tienen un rango de precio desde los 150 a 350 pesos mexicanos y están al 2x1.

Esperan que con la promoción haya una buena entrada

Cabe puntualizar que las Zonas Palco Club y Asientos Club, espacios donde incluso hay bebidas y alimentos ilimitados, no están dentro del 2x1; por lo que asistir al encuentro en dicho lugar tiene un precio de 900 pesos.

Las entradas estarán a la venta a través de la boletera digital de Ticketmaster y la Taquilla 2 del Estadio Azteca; el máximo de boletos que puede comprar una persona son cuatro.  

Chuy Corona estará de regreso en la portería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CRUZ AZUL: ‘CHUY’ CORONA VUELVE A LA PORTERÍA TRAS CASI MEDIO AÑO DE AUSENCIA