cruz-azul-pablo-ceppelini-sin-informacion-sobre-un-posible-traspaso-a-otro

Cruz Azul: Pablo Ceppelini, sin información sobre un posible traspaso a otro club

Pablo Ceppelini festeja gol con Cruz Azul
Pablo Ceppelini festeja gol con Cruz Azul | IMAGO7
El uruguayo y su entorno confían en que tendrá continuidad y trabaja con normalidad
2020-06-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

 Luego de que en días recientes el nombre de Pablo  Ceppelini fuera mencionado entre los posibles trasferibles de Cruz Azul para el próximo torneo, RÉCORD pudo saber que, ni el futbolista uruguayo ni su entorno han recibido notificación alguna sobre un posible traspaso, aunque no eso no significa que no pueda salir del club.

 En ese sentido, fuentes cercanas al jugador charrúa mencionaron que, los rumores de un interés por parte de Pumas y Atlas son solamente eso, un rumor, ya que hasta el momento la directiva no le ha notificado al jugador su intención de buscarle salida, al tiempo en que  Ceppelini trabaja desde el día uno en la pretemporada cruzazulina.

Por otra parte, la misma fuente aseguró que el centrocampista sudamericano será uno de los jugadores en mejores condiciones físico atléticas tras el parón por la pandemia, por lo que confía en que Cruz Azul lo mantendrá dentro de la plantilla.

El uruguayo durante un entrenamiento con La Máquina

Y es que, para sus allegados,  Ceppelini​ es un futbolista que dará de que hablar en la Liga MX, siempre y cuando reciba la oportunidad por parte de Robert Dante Siboldi para mostrar su talento, mismo que confían lo llevará a la Selección uruguaya.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CABECITA RODRÍGUEZ Y RAFAEL BACA SUPERARON CORONAVIRUS Y REGRESARON A ENTRENAR

Pablo  Ceppelini arribó a Cruz Azul para el Clausura 2020, y aunque recibió unas cuantas oportunidades por parte del timonel cementero, el ex del Atlético Nacional no pudo hacerse con la titularidad.