cruz-azul-siboldi-confeso-que-penso-que-estaban-mas-lejos-de-su-nivel

Cruz Azul: Siboldi confesó que pensó que estaban más lejos de su nivel

Cruz Azul: Siboldi confesó que pensó que estaban más lejos de su nivel
El técnico uruguayo observa un partido de La Máquina | IMAGO7
Robert Dante Siboldi reconoció que está satisfecho con el funcionamiento que mostró su equipo contra Pumas
2020-07-07 | FRANCISCO FERNÁNDEZ
Comparte en:

El triunfo categórico de Cruz Azul sobre Pumas en el primer partido de la Copa por México dejó satisfecho al técnico Robert Dante Siboldi, quien confesó que no pensaba que estuvieran en tan buen nivel.

“Lo tomo como un partido normal de preparación a diferencia de que fue televisado. Sin duda que para ser el primer partido estamos satisfechos, pero son partidos que no vemos el resultado sino el funcionamiento y hay cosas, sin duda, que tenemos que mejorar mucho, se hicieron cosas muy buenas, la realidad es que pensé que estábamos más lejos, pero estamos en buen camino a pesar de todas las vicisitudes que hemos tenido, el equipo se mostró bien”, aseguró.

El estratega cementero destacó que su equipo no está todavía para jugar más de 45 minutos, por lo que fue necesario el cambio de jugadores para evitar cualquier tipo de lesiones.

“El equipo estaba para lo previsto, cada jugador estaba para no más de 45 minutos, en esta etapa que estamos el equipo está bien, un poquito se resintió Rafael Baca de la molestia que traía durante la pretemporada, había llegado bien para el partido y se cargó para la última parte del partido que fue donde se sintió y antes de que pasara algo grave salió como debe de ser. Estamos trabajando un poco más dosificados por la carga de los partidos, pero estamos en etapa de pretemporada”, mencionó. 

Josue Reyes y Pablo Cepellini celebran gol contra Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PASSERINI: 'EN CRUZ AZUL ENTRABA PARA AGUANTAR EL RESULTADO'