joaquin-velazquez-tras-empate-vs-america-es-mas-que-justo-para-nosotros

Joaquín Velázquez tras empate vs América: 'Es más que justo para nosotros'

Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso
Joaquín Velázquez, auxiliar de Juan Reynoso | MEXSPORT
El auxiliar de Cruz Azul aseguró que nunca se propusieron romper la marca de victorias consecutivas
2021-04-18 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Aunque consideró que el empate fue un resultado justo, Joaquin Velázquez, Auxiliar Técnico de Cruz Azul, aseguró que la Máquina llevó la batuta del Clásico Joven. 

“Pusimos la intención de jugar, de tratar de ganar los espacios. Por momentos tuvimos imprecisiones, pero el equipo siempre insistió. Al final es más que justo el empate para nosotros. Sin decir que merecíamos más, pero si trabajamos bien el juego “, dijo Velázquez. 

Por otra parte, Velázquez reconoció que el equipo se queda con una espina clavada al no imponer una nueva marca de triunfos, aunque reveló que ese nunca ha sido el objetivo principal de Cruz Azul.

Al mismo tiempo, habló sobre la poca espectacularidad del encuentro, algo que ya tenían presupuestado. 

Cabecita festeja el gol con Cruz Azul

“Nunca nos pusimos ninguna meta, nunca quisimos romper ciertas marcas, nos propusimos ir mejorando para llegar a punto a la Liguilla. Por supuesto nos hubiese encantado llegar a la victoria 13, pero el equipo sigue en buen nivel”, explicó 

“Si han analizado, o han visto los últimos juegos nuestros o de América, era de esperarse un juego muy táctico, no damos espacios, así fue desde el principio, me parece que fue un buen partido de dos equipos que traen buen nivel y hoy se da un empate”, explicó.

Por último, el segundo estratega cruzazulino reconoció que algunos jugadores no estuvieron en su mejor forma como consecuencia de los partidos de media semana en Concachampions, pero destacó el trabajo de los que ingresaron de cambio, ya que permitieron al equipo lograr el empate. 

“Hubo un desgaste importante en el juego y al final cuando se realizan algunos cambios, el equipo se refresca y cobró fuerza para poder conseguir el empate. Entonces nos queda de aprendizaje que estos partidos de Concachampions y de liga tenemos a todos los jugadores a punto”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: LOGRÓ EMPATAR ANTE AMÉRICA EN DUELO PROTAGONIZADO POR EL VAR