juan-reynoso-las-ocho-victorias-consecutivas-son-anecdoticas

Juan Reynoso: 'Las ocho victorias consecutivas son anecdóticas'

Reynoso, durante un partido de Cruz Azul
Reynoso, durante un partido de Cruz Azul | IMAGO7
Para el DT de La Máquina, la racha de triunfos no tiene importancia, pues lo importante es la Fiesta Grande
2021-03-08 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Después de que Cruz Azul sacó los tres puntos de último minuto con un penalti de Jonathan Rodríguez ante Pumas y sumó su octava victoria consecutiva, para Juan Reynoso el encuentro de este domingo fue muy emotivo.

"Sí, seguro hay momentos que no me gustaron, pero siempre hay cosas que mejorar. Hay temas en los que hemos goleado y el partido terminó muy tranquilo. El final fue muy emotivo, ellos (Pumas) quedaron molestos, pero así es es el futbol", mencionó el entrenador peruano en conferencia de prensa.

Por otra parte, luego de que el triunfo de La Máquina llegó en tiempo de compensación, las ocho victorias al hilo en el Guard1anes 2021 para Juan Reynoso son solo una anécdota.

"Las ochos victorias son anecdotarias. Nos deja como ensaeñanza pelear más de los 90 minutos porque a veces un gol lo puedes conseguir dese el primer tiempo. Repito, las ocho victorias son anecdotarias porque luego en mayo sufrimos (Liguilla) y es lo que nos quita el sueño", declaró.

Finalmente, luego del buen resultado que sacaron los celestes tanto en la jornada doble como en la fecha 10, el estratega de La Máquina aseguró que sus pupilos han hecho un buen trabajo, luego de reponerse de dos descalabros al arranque de la actual competencia.

Reynoso saluda a Lillini en el Olímpico Universitario

"En cuento a resultados cada uno de los jugadores lo ha hecho como crack, más que trabajar en individual lo han hecho en grupo. Ya nos ven distinto, ya nos ven de otra forma y tenemos que trabajar para sorprender porque tenemos rivales muy duros como Monterrey el próximo sábado que viene al alza", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL LLEGÓ A OCHO TRIUNFOS AL HILO AL VENCER A PUMAS EN CU.