siboldi-afirmo-que-no-es-necesario-que-le-pidan-el-titulo-con-cruz-azul

RECORDLogoRECORD

Siboldi afirmó que no es necesario que le pidan el título con Cruz Azul

Robert Siboldi, en conferencia de prensa con Cruz Azul
Robert Siboldi, en conferencia de prensa con Cruz Azul | MEXSPORT
El DT resaltó que lo que sí le solicitaron fue estar entre los primeros cuatro lugares y tener bien al equipo
2019-09-11 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Acerca de los objetivos puntuales que tiene como director técnico de Cruz Azul, Robert Siboldi fue muy directo al señalar que no hacía falta que le pidieran el título de Liga como objetivo principal cuando él sabe que es lo único que espera la afición. Cabe destacar que hace unos días Paco Jémez afirmó que al él no le pidieron salir campeón con La Máquina.

“¿Crees que me tengan que pedir el título? Yo respeto su opinión (de Paco Jémez), pero no hace falta que me lo pidan, hace 22 años que Cruz Azul no puede alcanzar un título de Liga, creo que no hace falta, es tácito, pero sí me pidieron estar entre los primeros cuatro lugares, sí me pidió que tuviéramos muy bien al equipo,  con mucha comunicación y con mucha integración”, expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: 'FUI A LA CASA DE PELÁEZ, YO QUERÍA QUE SE QUEDARA EN CRUZ AZUL'

Por otro lado, el uruguayo reveló que sólo tiene contrato con La Máquina hasta culminar el Clausura 2020, un pequeño plazo que no le afecta y él mismo reconoce como un reto para demostrar o dar un paso al costado con los objetivos del equipo. 

“No me inquieta, al contrario prefiero que sea un año, porque de que me sirven dos o tres años, si solo podría tener dos o tres juegos, si hay renovación se sigue o dar paso de costado. No creo en contratos a largo plazo. No creo en contratos largos y creo que en un año me exigen y no me hace estar en zona de confort y no es por otra cosa”, declaró. 

Robert Siboldi dirige una práctica de Cruz Azul en La Noria

Sobre la posición de director deportivo, Siboldi señaló que pronto conocerá a quien ocupe ese lugar, pero lamentó no haber trabajado con Ricardo Peláez. 

“Estamos enfocados en lo que hacia y compete. Lo qué hay extra cancha no está a nuestro alcance y no nos compete y con respecto al director deportivo pienso que se ocupará esa posición, la vedad lamento mucho que Ricardo (Peláez) haya tenido que salir, pero yo esas cosas no las decido”, comentó.